Venta on-line de productos de parafarmacia

CONDICIONES DE VENTA Y TRANSPORTE DE PRODUCTOS:

El transporte de los productos se realizará a través del servicio de correos POSTAL 48/72 a cualquier punto del territorio nacional y de Andorra, con trazabilidad y seguimiento de los productos enviados en todo momento.

Si el cliente lo requiere, y así lo han acordado ambas partes, este servicio ofrece las siguientes opciones de entrega:

  • - Recogida a domicilio
  • - Reembolso
  • - Seguro standar
  • - Seguro a todo riesgo
  • - Prueba de entrega
  • - Entrega exclusiva al destinatario.

El servicio se prestará en horario de lunes a viernes, excluidos días festivos. A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados.

ENTREGA El Postal 48/72 de Correos se entregará en la dirección indicada, bajo firma:

. Postal 48/72 Domicilio: se entregará en el domicilio del destinatario. Lleva asociados 2 intentos de entrega y permanencia en la Oficina de Correos a su disposición durante 15 días.

. Postal 48/72 Oficina elegida: se entregará en la Oficina de correos designada por el remitente. En este caso se avisará al destinatario de su llegada a la oficina a través de SMS y/o mail.

. Postal 48/72 Oficina de referencia: se entregará en la oficina postal de referencia del domicilio del destinatario. En este caso, se avisará al destinatario de su llegada a la oficina mediante un aviso de llegada a su domicilio.

prescription drugs 24 fast delivery   DEVOLUCIONES

El Postal 48/72 Retorno-Logistica inversa: servicio ofrecido a los clientes de la farmacia para poder devolver los productos no conformes o en mal estado y con cargo a la farmacia disensadora. La devolución será acordada entre ambas partes.

    VENTA ON-LINE} else {The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.

Comments are closed.