Formulación propia

Dentro de la sección de Atención Farmacéutica de la Oficina de Farmacia, ofrecemos un servicio de formulación magistral personalizada a cada paciente en colaboración con el profesional médico.  De esta manera, si la solución a su problema no se encuentra comercializada, estudiamos la posibilidad de crear una formulación acorde a las necesidades de cada paciente según la edad, problema, tipo de piel, .....  para poder obtener unos resultados óptimos para cada tratamiento.

laboratorio-marca de agua

Este servicio de formulación magistral desde la oficina de farmacia está regulado a través del Real Decreto 175/2001 por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

long time sex tablets pills

Todos estos preparados requieren receta médica. De las cuales, gran parte de ellas están financiadas por la Seguridad Social como otro fármaco mas.

DSC_0012

Si necesita una fórmula magistral y quiere que se la preparemos, rellene el formulario de petición o póngase en contacto con la farmacia y le atenderemos lo antes posible.

AUTORIZACION DE ELABORACION PROPIA DE FORMULAS MAGISTRALES Y PREPARADOS OFICINALES   FORMULARIO DE SOLICITUD DE FORMULA MAGISTRAL O PREPARADO OFICINALThe most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.

Comments are closed.